Iniciar sesión Agendar demo

Solicita tu demo sin costo

Descubre la nueva manera de agilizar tus procesos de RRHH con Worky.

Al dejar tus datos un asesor se contactará contigo en menos 24 hrs para agendar tu demo.

Una demostración de la herramienta te permitirá ver:

  • Módulos y funcionalidades específicas según tus requerimientos.
  • Características que nos diferencian de otras herramientas similares del mercado.
  • Nuestra solución nómina para ayudarte a agilizar la pre-nomina y la dispersión.
  • Lo fácil y rápido que es implementar Worky en tu empresa.
multipantallas 1-1

Solicita una Demo de Worky


¿Tienes alguna duda? Llámanos al 55 6090 0736 o escríbenos al WhatsApp

Estas PyMEs ya confían en nosotros.

Coru
Logo ALD
Logo BTC
Logo Homie
Logo Tu casa express

Preguntas Frecuentes

¿Aún tienes dudas? Contáctanos

  • ¿Qué es Worky?
    Worky es el software más integral de Recursos Humanos para las empresas mexicanas. Automatiza los procesos de gestión de talento y permite aumentar la productividad de los equipos de Recursos Humanos en 40%. Apoya a reducir la rotación hasta en 30% y brinda beneficios a tus colaboradores.
  • ¿Por qué contratar Worky?
    Worky es un software para la PYME mexicana, está en la nube y es fácil y seguro de implementar, hay más de 15,000 usuarios que lo usan desde hace 3 años y han logrado aumentar 40% la productividad del equipo de Recursos Humanos. Al automatizar muchos procesos manuales, también han podido reducir la rotación y aumentar los beneficios y lealtad de los colaboradores. Simplifica las labores de administración de personal, desde la contratación, inducción al puesto, capacitación y desarrollo, consolidación de prenomina, cálculo de nómina, evaluación del clima de la organización hasta la salida del colaborador.
  • ¿Qué puedo hacer en Worky?
    Administrar altas y bajas de personal. Llevar un expediente virtual de cada colaborador. Organizar el proceso de reclutamiento de forma visual y colaborativa. Elaborar la prenómina de forma sencilla con flujos de aprobación claros. Registrar asistencia, faltas y retrasos del personal. Diseñar planes de capacitación e inducción al personal. Evaluar el clima laboral de la compañía por departamento. Lanzar evaluaciones 360° para calibrar el desempeño de un líder o colaborador. Solicitar vacaciones y permisos del personal. Tener un tablero de control que muestre la situación actual del personal. Consultar y firmar recibos de nómina en un buzón del colaborador. Visualizar el organigrama de la compañía. Consultar el calendario de fechas relevantes de la compañía. Mejorar la comunicación con los colaboradores.
  • ¿Qué no hace Worky?
    No somos un CRM ni un ERP empresarial. Somos una APP de administración de personal, gestión de prenómina y soporte para mejorar y automatizar los procesos de Recursos Humanos.
  • ¿Para quién está diseñado Worky?
    Empresas que busquen innovar y ser más productivas, así como poder ofrecer mayor valor a sus colaboradores. Tamaño: a partir de 20 empleados. Sectores: principalmente Servicios, Consumo, Tecnología, Finanzas, Logística, etc.