Plataforma de registro de jornada para personal operativo
Control de asistencia desde celular para múltiples ubicaciones

Asignar zonas específicas de trabajo
Organiza a tus equipos por ubicación o sucursal, asignando zonas de trabajo desde una sola plataforma. Mejora la trazabilidad y control operativo con mayor precisión geográfica.

Establecer horarios personalizados
Define horarios flexibles por área, puesto o colaborador. Ajusta turnos, jornadas y descansos de forma automatizada para garantizar cumplimiento legal y equilibrio entre operación y bienestar.

Controlar retardos
Detecta llegadas tardías en tiempo real y genera reportes automáticos. Con Worky, monitorea patrones de puntualidad y toma decisiones basadas en datos para mejorar la disciplina laboral.
Reloj checador móvil conectado con nómina
Worky conecta su reloj checador a la nómina con una solución digital que transforma la gestión de la asistencia de sus equipos. Desde un solo dispositivo móvil, tus colaboradores pueden registrar:
- Entradas.
- Salidas.
- Descansos.
Con diferentes opciones de registro, como:
- Geolocalización.
- Escaneo de código QR.
- Reconocimiento facial.
Checador con validación facial y ubicación en tiempo real.
Worky ofrece un checador con validación facial y ubicación en tiempo real diseñado para empresas que requieren escalabilidad, seguridad y eficiencia en sus procesos operativos.
Con opciones de registro desde:
- App móvil.
- Tablet.
- Web.
Perfiles de operación
Worky se adapta a todos los perfiles de operación y conecta de manera automática cada registro con los reportes de nómina, optimizando cálculos, tiempos y reduciendo errores en pagos.
- Automatizar la asistencia.
- Garantizar el cumplimiento normativo.
- Abordar tareas estratégicas.
Descubre por qué Worky es el checador más confiable.
Gestión de asistencia automatizada para Recursos Humanos.
La gestión de asistencia automatizada para Recursos Humanos es comprendida como una necesidad operativa. Con Worky, transforma el registro, validación y reporte de asistencias de tus colaboradores en tu empresa, sin importar que trabajen en oficina, campo o modalidad híbrida.
Nuestra plataforma digital permite registrar entradas y salidas mediante:
- Reconocimiento facial.
- Geolocalización.
- Horarios personalizados.

App de asistencia laboral para equipos grandes.

Worky es una app de asistencia laboral en tiempo real, desde cualquier dispositivo, y con validaciones confiables, es una plataforma diseñada para empresas en crecimiento, que necesitan precisión, control y trazabilidad sin fricción operativa.

Preguntas frecuentes sobre checador de asistencia app.
Un checador o sistema de control de asistencia funciona como una herramienta para registrar:
- Entradas.
- Salidas.
- Descansos.
Con Worky transforma este proceso por medio de la app de reloj de asistencia diseñada para empresas con estructuras complejas. Gracias a su app móvil, los colaboradores pueden registrar su asistencia, utilizando:
- Geolocalización.
- Reconocimiento facial.
- Escaneo QR.
Vincula cada registro al perfil de tu colaborador, y conéctalo directamente al sistema de nómina, elimina errores y ahorra tiempo. Además, desde el panel administrativo, podrás visualizar:
- Incidencias.
- Ausencias.
- Horas extra.
- Incumplimiento de jornada.
Worky es una herramienta de control integral para:
- Mejorar la visibilidad operativa.
- Reducir cargas administrativas.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas de asistencia.
Los checadores digitales funcionan mediante dispositivos o apps que registran la hora en que un colaborador inicia y termina su jornada laboral. Ofrecen mayor precisión, trazabilidad y control, se resguarda cada registro, en la nube, además, está respaldado por tecnología como:
- Geolocalización.
- Biometría.
- Códigos QR.
Worky impulsa esta función por medio de su app app de checador de asistencia robusta. Su plataforma permite que los colaboradores marquen asistencia desde su celular, desde:
- Oficina.
- Sitio de trabajo.
- Campo.
Valida cada registro con su ubicación y puede complementarse con reconocimiento facial para evitar suplantaciones.
Worky permite configurar políticas específicas por rol, turno o sucursal. Todos los registros se integran al sistema de nómina, garantiza el cumplimiento fiscal y permite calcular con precisión horas extra, faltas o retrasos.
Para el área de Recursos Humanos, esta herramienta representa eficiencia al:
- Consultar reportes filtrados por colaborador o equipo.
- Visualizar incidentes en tiempo real.
- Tomar decisiones basadas en datos confiables.
El reloj checador digital como el de Worky te ayuda a tener total trazabilidad y control operativo.
Worky permite usar un celular como medio de registro, es ideal para empresas distribuidas o en campo.
Tus colaboradores podrán acceder a la app de Worky desde su dispositivo móvil, pueden registrar su entrada, salida o pausas. Con validación mediante:
- Ubicación en tiempo real.
- Escaneo de código QR.
- Reconocimiento facial.
La información de cada registro se guarda en el perfil del colaborador, y posteriormente se conecta al sistema de control de asistencia de Worky. De esta manera, el área de Recursos Humanos puede:
- Visualizar los datos desde un panel administrativo.
- Identificar irregularidades.
- Aprobar justificaciones.
- Integrar estos datos a la nómina.
Worky también permite:
- Programar alertas ante cualquier incidencia.
- Asignar turnos variables.
- Administrar múltiples centros de trabajo.
Es ideal para las empresas con estructuras robustas que buscan eficiente, el registro de la jornada laboral de forma moderna, segura y eficiente, el checador de asistencia vía app con Worky representa una evolución operativa.