Levanta, aprueba y consulta incidencias.
Software de RH para empresas de manufactura
Worky es el software de RH ideal para empresas de la industria de manufactura quienes necesitan apoyo para gestionar horarios rotativos y el registro exacto de horas extras.
¿Tienes alguna duda? Escríbenos por Whatsapp

Solicita tu demo gratis
¿Por qué necesitas un Software de Recursos Humanos?
Para mejorar el armado y precisión de la prenomina, ya que la cantidad de incidencias registradas a lo largo del tiempo puede ser todo un desafio.
Por que la velocidad de contratación de personal puede rebasar al equipo de RH disminuyendo su productividad y la flexibilidad operativa.
Para transformar e innovar el departamento de RH con herramientas que mejoren sus procesos internos y su desarrollo en el mercado.
Worky es una Solución moderna de RRHH. Míralo en acción.
Las empresas del sector industrial necesitan un software de recursos humanos como Worky para optimizar el procesamiento de la documentación y la planificación de los recursos humanos. Esto permite agilizar los procesos, reducir los errores humanos y mejorar la productividad. Worky también facilita el seguimiento de los datos de los empleados, lo que permite tomar decisiones informadas y mejorar la satisfacción del empleado.
Es importante tener en cuenta que este sector suele tener más volumen de colaboradores, más procesos de lo habitual y una administración por lo regular manual. Con Worky se agilizan procesos y permite enfocarse en otras con más importancia o prioridad. Mejora la comunicación, da practicidad y transparencia entre supervisores ya que tendrían un solo lugar para revisar toda la información. Con respecto a los colaboradores tendrían un gran valor agregado ya que no suelen ni tener acceso a su perfil.
¿Por qué elegir a Worky como el software de recursos humanos para tu empresa?

Mejora en la productividad de los empleados y les da un sentido de pertenencia al tener acceso a herramientas de recursos humanos en línea.

Mejora en la organización y contabilidad de los recursos humanos.

Aumenta el control sobre el proceso de contratación, entrevistas y selección de empleados, esto es un menor tiempo reclutando y más perfiles calificados.

Acceso a información sobre los empleados almacenada de forma segura.

Una interfaz intuitiva para la captura de datos de recursos humanos.

Reducción de tiempo para procesar informes, salarios, beneficios y otros aspectos de recursos humanos.
Retos de RH que afrontan las empresas de la industria de manufactura
Los retos de Recursos Humanos en la industria de la manufactura se relacionan con la necesidad de adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado. Estos retos incluyen la contratación de personal, la motivación de los empleados y la adopción de nuevas tecnologías.
La contratación de personal es un desafío crítico para la industria manufacturera. Esto se debe a que el mercado laboral ha experimentado una fuerte demanda de trabajadores calificados. Las empresas deben encontrar trabajadores con las habilidades y el conocimiento necesarios para satisfacer las necesidades de la empresa. Esto exige que las empresas sean flexibles en cuanto a los requisitos de contratación.
La motivación de los empleados es otro desafío para la industria de manufactura. Los empleados necesitan sentirse motivados para realizar sus tareas de la mejor manera posible. Esto exige una compensación adecuada, un ambiente de trabajo agradable y una cultura corporativa positiva. Las empresas también deben asegurarse de que los empleados estén al tanto de las últimas tendencias en la industria para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera posible.
La adopción de nuevas tecnologías también es un desafío para la industria de manufactura. Las empresas deben ser capaces de adoptar tecnologías avanzadas para mejorar la productividad y la eficiencia de sus operaciones. Esto exige una inversión en formación y capacitación para los trabajadores, así como la adopción de nuevas herramientas y tecnologías.

Las empresas manufactureras a menudo lidian con horarios rotativos, lo que dificulta el registro exacto de horas extras principalmente en entornos de producción en los que los trabajadores pueden cambiar de una tarea a la siguiente o cambiar de turno con frecuencia. A menudo, la supervisión no puede seguir el ritmo y el registro de las horas extras se convierte en una tarea ardua.
Plan y módulos de Worky que ayudan enormemente a las empresas de la industria manufacturera.
El Plan Desarrolla toma en cuenta todas las funcionalidades requeridas para digitalizar la administración de recursos humanos y registar correctamente todo tipo de horarios. Incluye módulos básicos como:

Directorio

Solicitudes e incidencias

Reloj checador

Organigrama
Dada la importancia del sector de servicios profesionales en gestionar adecuadamente al talento, el Plan Desarrolla incluye también módulos como:

Reclutamiento

Procesamiento de nómina

Evaluaciones

Capacitaciones
Principales problemas que Worky resuelve en las empresas de manufactura
- Convertir expedientes físicos en digitales.
- Genera un control histórico en altas y bajas de personal.
- Los colaboradores tienen siempre presente el detalle de sus políticas.
- Flujos de aprobación automatizados y directos, donde las solicitudes son creadas por el propio colaborador.
- Registrar las incidencias en un solo lugar y poder compartirlo directamente con los involucrados.
- Otorgar varias opciones para controlar las asistencias, todo de manera digital que estará ligado con el apartado de incidencias.
- Beneficios para todos los colaboradores.
