Iniciar sesión Agendar demo

El único sistema de nómina en la nube que calcula de manera profesional y precisa, sin errores ni costos extra.

Zentric es el sistema de nómina con garantía 0 multas para el mercado Mexicano. La integración Worky + Zentric te permite aumentar la confianza en el cálculo de tu nómina y evitar las multas derivadas de errores durante su procesamiento.

Agendar demo
Nómina software de RH-2

Software para manejo de nómina

¿Qué es Worky + Zentric?

Worky + Zentric es la integración que te permite configurar y mantener tus nóminas, utilizando la información contenida en expedientes, incidencias y otros módulos dentro de Worky.

Gracias a esta integración en nuestro sistema de nómina podrás agilizar el procesamiento de pre-nómina, cálculos, dispersiones, reportes y demás actividades relacionadas con la nómina.

Integración Worky + Zentric blanco
Nómina-4

Sistema de nómina en línea fácil

Genera los cálculos para tu pre-nómina con la certeza que necesitas.

Aplica las incidencias que elijas en Worky y facilita que se envien automaticamente a Zentric. Integra incidencias como vacaciones, bonos, comisiones, ausentismos e incapacidades.

Sistema de nómina para empresas 

Distribuye los recibos a tus colaboradores.

Worky automáticamente distribuye los recibos de nómina creados en el sistema de nómina Zentric en el buzón de tus colaboradores. Sin necesidad de enviar uno por uno; además tus colaboradores pueden consultar, firmar y descargar sus recibos de pago en nuestra aplicación móvil

Nómina 3

¿Por elegir qué Worky + Zentric? El sistema de nómina integral

  • Disminuyes los errores al integrar los cálculos de pre-nómina a la nómina
  • Solo actualizas la información de nómina de tus colaboradores en un solo lugar. Información como: cuenta bancaria, RFC, CURP, código postal, etc.
  • Apoyas a la digitalización de tu empresa y sobre todo del departamento de RR.HH. centralizando esta información importante y delicada.

Razones para dejar de usar una plantilla de excel para calcular tu nómina:

Número 1 - blanco

Cada nómina es diferente, se requieren múltiples archivos y hojas de cálculo que se convierten en un caos por el manejo de diferentes versiones, formatos y cambios.

Número 2 - blanco

Los ajustes manuales a los cálculos son susceptibles a errores que se traducen en multas, pérdidas, sobrecostos, retrasos, malentendidos y molestias.

Número 3 - blanco

Siempre tendrás incertidumbre de si dichos cálculos se realizaron de forma correcta o con la información precisa y vigente.

Número 4 - blanco

Existe un riesgo latente de perder o exponer información valiosa y confidencial.

Número 5 - blanco

Es peligroso no tener un respaldo de tu información en la nube, pues los dispositivos físicos se pueden dañar, perder o dejar de funcionar.

Número 6 - blanco

No tener un respaldo universal que se actualice en tiempo real puede generar discrepancias en la información.

¿Por qué confiamos en que Worky + Zentric es el mejor software para tu proceso de nómina?

Fusionamos lo mejor de Gestión de RH y Nóminas en una sola herramienta automática y precisa.

Estadísticas Zentric
Tabla comparativa Zentric
Agendar demo
Comprar ahora
Money-bag

¿Cómo se realiza la nómina en 2023?

Es muy común pensar que todo el año de nómina se calcula igual, sin embargo es importante entender que, aunque parezca difícil de creer, no se calcula de la misma forma una nómina en enero que en febrero, ya que a partir del segundo mes del año, los valores de medición (como la UMA) cambian. Adicionalmente, 2022 fue un año muy importante en cambios de nómina, podemos considerar el nuevo cálculo de PTU. El 2023 será un año de mayores retos con los ajustes de IMSS, cesantía y vejez, ya aprobados en congreso, y cambios de UMA y UMI, entre otros.

Con la solución Worky + Zentric estos ajustes y consideraciones ya se toman en cuenta para mantener el proceso de nómina vigente.

"Les diría a los profesionales de RH que pierdan el miedo a tener su información en la nube, porque al final del día está segura. Están a un clic de tener toda la información de sus colaboradores centralizada. Esto te facilita muchísimos procesos y que puedas consultar los recibos desde la aplicación de Worky está buenísimo, muy fácil y rápido."

Alejandra Camacho
Encargada del área de administración de personal | United Colors of Benetton México

Benetton

Conoce los beneficios de digitalizar tu área de RR.HH. con Worky

¡Programa una demostración en vivo y ve a Worky en acción!

Agendar Demo
CTA image