Levanta, aprueba y consulta incidencias.
Genera documentos como contratos y constancias, utilizando la información de tus colaboradores.
Automatiza la creación documentos y la solicitud de firmas, utilizando la base de datos que ya tienes.


Genera documentos como contratos y constancias, utilizando la información de tus colaboradores.

Automatiza la creación documentos y la solicitud de firmas, utilizando la base de datos que ya tienes.

Empresas líderes de diversas industrias ya confían en nosotros











Crea documentos base utilizando variables con la información de tus trabajadores.
Automatiza la creación de documentos utilizando la información almacenada en tus expedientes de Worky y ahorra cientas de horas de trabajo manual.
Solicita a tus colaboradores su firma autógrafa o digital.
Envía los documentos que creaste a tus colaboradores y solicita su firma autógrafa o digital, esto es especialmente útil para contratos y constancias.
Envía recordatorios vía email y a través de la app móvil.
Recuerdale a tus colaboradores los documentos que tienen pendiente de firmar, esta notificación les llegará vía app y por email.
Descubre todo lo que Worky tiene para ti

Recopila, administra y almacena la información de tus trabajadores y mantén tus expedientes siempre actualizados.

Consulta estadísticas e informes automatizados que te ayudan a medir el rendimiento y garantizar el control de tu productividad.