Genera documentos como contratos y constancias, utilizando la información de tus colaboradores.
Automatiza la creación documentos y la solicitud de firmas, utilizando la base de datos que ya tienes.
Solicita tu demo gratis
Crea documetos base utilizando variables con la información de tus trabajadores.
Automatiza la creación de documentos utilizando la información almacenada en tus expedientes de Worky y ahorra cientas de horas de trabajo manual.
Solicita a tus colaboradores su firma autógrafa o digital.
Envía los documentos que creaste a tus colaboradores y solicita su firma autógrafa o digital, esto es especialmente útil para contratos y constancias.
Envía recordatorios vía email.
Recuerdale a tus colaboradores los documentos que tienen pendiente de firmar, esta notificación les llegará vía app y por email.
Directorio y expedientes
Recopila, administra y almacena la información de tus trabajadores y mantén tus expedientes siempre actualizados.
Vacaciones y solicitudes
Gestión de solicitudes fácil, personalizable y libre de errores. Configura tus políticas y Worky se ajusta por completo a tus necesidades.
Automatización de incidencias
Automatiza el proceso de resolución de inciencias, crea flujos de aprobación y acelara el reporte de prenómina.
Empresas Exitosas que Confían en Nuestro Sistema de Nómina
Conoce los beneficios de digitalizar tu área de RR.HH. con Worky.
¡Programa una demostración en vivo y ve a Worky en acción!