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Saljamex
Unificaron los esfuerzo del área de Talento Humano para hacer frente al crecimiento de la empresa.
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MSC (Mediterranean Shipping Company)
La mejor forma de optimizar tiempo y esfuerzo: procesos automáticos de RH y Nómina.
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United Colors of Benetton
El capital humano importa: la nueva palanca de cambio en la industria retail.

Garantiza el cumplimiento de los turnos y horarios, y su correcto cálculo en la nómina. Paga horas extras, días feriados laborados y más, sin errores y sin estrés.

Imagen_soluciones_reloj

Con Worky la asignación de turnos, el monitoreo de asistencia y la gestión de las faltas, retrasos y horas extras se lleva con aún más control y con una integración automática y sin errores a la nómina.

Hablemos por WhatsApp
Capterra

Reloj checador virtual

Reloj checador virtual para control de asistencia empresarial en tiempo real

Con Worky, obtén precisión, trazabilidad y control operativo, transforma un proceso complejo en una experiencia digital, ágil y confiable.

Toma decisiones inmediatas, optimiza la distribución de personal y garantiza el cumplimiento de políticas internas y normativas laborales.

Capterra

Checador digital con reportes automáticos en tiempo real.

Nuestra solución permite registrar entradas, salidas, descansos y ausencias desde cualquier dispositivo como móvil, tablet o web con validaciones seguras como geolocalización, reconocimiento facial y códigos QR.

Reporte Reloj checador

Cada registro se almacena en la nube y se integra al sistema de nómina, elimina errores y reduce la carga administrativa.
Gracias a los reportes en tiempo real, el área de RH puede visualizar incidencias, retardos, horas extra y ausencias.

Hablemos por WhatsApp

Plataforma en línea para gestión de horarios y turnos corporativos

Nuestra plataforma está diseñada para centralizar y automatizar la gestión de asistencia desde un solo panel, los líderes pueden asignar turnos, validar asistencia y generar reportes automáticos en tiempo real.

Laptop Múltiples canales de registro con:
  • App móvil.
  • Portal web.
  • Geolocalización.
  • Reconocimiento facial.
  • WhatsApp.
 
Elección Modalidades de trabajo con:
  • Campo.
  • Oficina.
  • Remoto.
 
Digital doc Respaldo en cada registro con:
  • Fecha.
  • Hora.
  • Ubicación.
 
Hablemos por WhatsApp

Control de asistencia con integración directa a nómina

Con Worky:

  • Asegura el cumplimiento de políticas internas.
  • Elimina discrepancias en pagos.
  • Obtén datos estratégicos para mejorar la eficiencia laboral.

Transforma tu control de asistencia en un proceso ágil, preciso y totalmente integrado a tu nómina. Con Worky, todo está bajo control, en un solo lugar y en tiempo real.

Reportes de asistencia_imagen_módulo

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Reportes - 2

 

Herramienta de asistencia laboral con reportes centralizados

Worky es una herramienta de asistencia laboral con reportes centralizados, diseñada para empresas que necesitan precisión, flexibilidad y escalabilidad.

Al centralizar la información en tiempo real, tu empresa:

  • Gana control operativo.
  • Reduce incidencias.
  • Garantiza precisión en los cálculos de nómina.

Con Worky, la asistencia se convierte en una herramienta estratégica para optimizar tu capital humano.

Solución digital para registro de entradas y salidas empresariales 

Worky permite una gestión eficiente, automatizada y centralizada. Cada registro se almacena en tiempo real y se integra en reportes inteligentes, ideal para detectar:
  • Retardos.
  • Ausencias.
  • Horas extra.
La información se conecta con la nómina, elimina cálculos manuales y reduce errores. Worky ofrece escalabilidad, seguridad de datos y personalización de políticas internas.

Reloj checador - 4

Preguntas frecuentes acerca del reloj checador virtual

¿Cómo funciona el reloj checador digital?

Un reloj checador digital es una herramienta que registra las horas de entrada, salida y descansos de forma precisa de los colaboradores.

Worky es el sistema que opera 100% en la nube, permite a tu personal marcar su asistencia desde dispositivos móviles, sin importar si trabajan en oficina, sucursal o de forma remota.

La plataforma captura datos como:

  • Hora.

  • Ubicación.

  • Método de registro (geolocalización, biometría o código QR).

 

Centraliza toda la información en un panel administrativo. Esto facilita al área de Recursos Humanos el acceso a reportes en tiempo real, detecta ausencias, retardos y horas extra.

Worky integra los datos del reloj checador con la nómina, las incidencias registradas impactan en el cálculo salarial. De esta manera evita errores, reduce tiempos de procesamiento y asegura el cumplimiento de las obligaciones laborales y fiscales.

¿Cómo funciona el reloj checador de WhatsApp?

Un reloj checador de WhatsApp es una solución en la que los empleados envían mensajes para registrar su entrada y salida. La implementación de WhatsApp como método de asistencia carece de validación de ubicación, control automatizado y seguridad en la información. 

Worky ofrece un reloj checador virtual que combina la facilidad de uso de un dispositivo móvil con herramientas como:

  • Geolocalización.

  • Reconocimiento biométrico.

  • Generación automática de reportes.

De esta manera podrás asegurar registros confiables, eliminar procesos manuales y evitar inconsistencias.

Con Worky, puedes validar en tiempo real cada registro y almacenarlo en la nube, esto permite que los líderes puedan consultar la asistencia desde cualquier lugar, integra la información con la nómina, simplifica la automatización de incidencias que se reflejan al instante en el pago del personal, evita ajustes posteriores.

Worky es una necesidad para garantizar precisión, transparencia y productividad.

¿Cómo funciona el reloj control de asistencia?

Un reloj control de asistencia es un sistema que permite registrar las horas de entrada, salida y pausas del personal de manera precisa. 

Worky te ayuda a digitalizar y adaptar la asistencia de tus colaboradores, podrán registrar su asistencia desde un dispositivo móvil, computadora o incluso vía WhatsApp, cada registro se envía a la nube.

 

Con Worky integra el control de asistencia con la nómina, refleja de forma automática el cálculo de las horas trabajadas, retardos y horas extra en el cálculo salarial, elimina errores manuales y reduce hasta en un 80% el tiempo administrativo.

Nuestro sistema cuenta con:

  • Geolocalización.

  • Reconocimiento biométrico.

  • Códigos QR.

Ideal para autenticar los registros, evitando fraudes o marcajes no autorizados.

Nuestra app permite generar reportes en tiempo real que permiten a los líderes monitorear la asistencia por sede, turno o equipo.

Con Worky obtén escalabilidad, seguridad y control centralizado, ideal para facilitar el cumplimiento de políticas internas y normativas laborales, mientras optimiza la experiencia del colaborador y la eficiencia operativa.

¡Agenda tu llamada personalizada!

¿Qué esperas? Comienza a digitalizar tus procesos con Worky.