Skip to content
Miniatura - Saljamex
Saljamex
Unificaron los esfuerzo del área de Talento Humano para hacer frente al crecimiento de la empresa.
Miniatura - MSC
MSC (Mediterranean Shipping Company)
La mejor forma de optimizar tiempo y esfuerzo: procesos automáticos de RH y Nómina.
Miniatura - Benetton
United Colors of Benetton
El capital humano importa: la nueva palanca de cambio en la industria retail.

App Reloj Checador

Supervisa la asistencia de cientos de colaboradores en múltiples ubicaciones con precisión.

Nuestra App de Reloj Checador está diseñada para organizaciones que requieren visibilidad total, control en tiempo real y una gestión de asistencia escalable.

Agenda una demo personalizada

Gestiona con precisión los horarios de múltiples equipos desde nuestra app.

Gestionar la asistencia de cientos o miles de empleados, en diferentes turnos y ubicaciones, es un reto operativo crítico. Con Worky, centraliza registros, automatiza la prenómina y asegura cumplimiento legal mientras escalas tu operación

Tipos de registro de horario laboral

smartphone Desde una App Móvil

Los empleados tienen la posibilidad de registrar su horario de trabajo de manera rápida y sencila utiilizando una computadora o su smartphone.

 
map-marker-check Incluye Geolocalización

Mantén la exactitud en el seguimiento de la ubicación de los registros de tus empleados aún cuando se encuentren en movimiento.

 
Icon - fingerprint Registro con Biométricos

Crea un punto de registro de asistencia en el lugar de trabajo y verifica de manera eficiente la identidad de tus empleados.

 

Reloj checador - 11

Control de asistencia de personal

Con la app de reloj checador digital de Worky puedes:

  • Visualizar la asistencia en rango de fecha.

  • Configurar turnos regulares y rotativos.

  • Crear y asignar políticas que determinan tiempos de tolerancia y reglas de asistencia.

  • Establecer ubicaciones para el registro de asistencia y asigna a tus colaboradores a estas.

Somos la app reloj checador perfecta para:

Registro Online

Empresas Grandes de Servicios Profesionales que requieren monitoreo de horas pero no ubicación.
Imagen_soluciones_RC-Web

Opciones de registro:

  • App Web
  • App Móvil

Registro con Geolocalización

Industrias operativas que checan horario de acuerdo al perfil de colaboradores o de sus dispositivos.
Imagen_soluciones_RC-Geo

Opciones de registro:

  • Código QR
  • WhatsApp
  • App Móvil

Biométricos

Industrias operativas y colaboradores sin dispositivos inteligentes (smartphones).
Imagen_soluciones_RC-facial

Opciones de registro:

  • Reconocimiento facial

Control de asistencia hecho para empresas que operan en varias sedes

 

Worky es ideal para organizaciones con estructuras complejas y necesidades de alta precisión, Worky elimina errores y automatiza tu gestión de asistencia en múltiples centros de trabajo.

users Adptable y configurable

La app de Reloj checador digital de Worky se ajusta al método de registro requerido por tu empresa.

 
paper-plane Procesos ágiles

La información recolectada mediante la app reloj checador de Worky se incorpora al proceso de cálculo de nómina.

 
Icon - diploma Factor de autentificación

Disponemos de técnicas de registro que fortalecen la seguridad y validan la identidad de tus colaboradores.

 

Reloj checador - 3

 

Software de reloj checador para colaboradores

Recobra el dominio de tu tiempo mediante informes laborales en formato digital.

Obtén informes semanales y mensuales que detallen el total de horas trabajadas por tu equipo.

  • Observa las horas laboradas, retrasos, ausencias y faltas.
  • Visualiza las incidencias laborales que han sido registradas.

Con la app de Control de Asistencia de Worky tienes.

  • Acceso y seguridad de la información 24/7
  • Registro multi sucursal - oficina - espacio
  • Compatibilidad con iOS, Android y vía Web
  • Registro exacto de incidencias (Asistencias, puntualidad, horas extra, hora de entrada y salida)

Reloj checador - 2

Más beneficios y funcionalidades de la app Reloj checador de Worky.

Worky está diseñado para empresas en crecimiento acelerado que requieren controlar equipos numerosos, dispersos y en constante rotación, asegurando precisión en cada registro.

time-past Gestión de horarios y turnos

Contiene un registro de las horas de trabajo, los horarios durante el día y los días libres. Es posible obtener un archivo único que englobe todas las situaciones registradas.

 
users Equipos grandes mucho más eficientes

Incrementa la confianza en el equipo al establecer políticas que definan la tolerancia, normas y momentos para las comidas.

 
map-marker-check Registro geolocalizado

Habilita a tus equipos para registrar su hora de inicio incluso cuando trabajan de forma remota, utilizando la función de geolocalización.

 

FAQs

¿Cómo mejora la integración del Reloj Checador con el Directorio Empresarial la gestión del personal?

La App de Reloj Checador se conecta de forma automática con el módulo de Directorio Empresarial, manteniendo toda la información de tu equipo centralizada y actualizada. Al vincular los registros de asistencia con datos como puesto, área y sucursal, la sincronización permite una administración más eficiente y precisa, ideal para empresas con más de 100 empleados.

¿Qué otras herramientas ofrece el reloj checador de Worky?

El reloj checador biométrico de Worky no solo registra asistencias, sino que también permite verificar retardos y faltas en tiempo real, filtrar datos por empleado o sucursal y obtener el número exacto de horas trabajadas de cada colaborador. Además, puede asignarse a supervisores para un mejor control, automatizar el armado de la prenómina y digitalizar por completo la gestión del área de Recursos Humanos, optimizando procesos y reduciendo errores administrativos.

¿Qué beneficios adicionales ofrece Worky en la gestión de asistencia y prenómina?

Worky garantiza una prenómina exacta y libre de errores, evitando discrepancias en el registro de horas trabajadas. También permite gestionar equipos y espacios de trabajo de forma remota, asignando múltiples áreas a distintos colaboradores. Además, mejora el ambiente laboral al dar a los empleados la posibilidad de enviar observaciones o fotografías que expliquen retardos, facilitando una comunicación más transparente y efectiva.