App Reloj Checador
Controla la asistencia de cientos de colaboradores en múltiples ubicaciones con precisión total.
Diseñado para empresas de +200 empleados que necesitan visibilidad y control operativo a escala.
Agenda una demo personalizada
Gestiona con precisión y confianza los horarios de tus equipos y empleados desde nuestra app, tablet o computadora.
Gestionar la asistencia de cientos o miles de empleados, en diferentes turnos y ubicaciones, es un reto operativo crítico. Con Worky, centraliza registros, automatiza la prenómina y asegura cumplimiento legal mientras escalas tu operación
Tipos de registro de horario laboral

Los empleados tienen la posibilidad de registrar su horario de trabajo de manera rápida y sencila utiilizando una computadora o su smartphone.

Mantén la exactitud en el seguimiento de la ubicación de los registros de tus empleados aún cuando se encuentren en movimiento.

Crea un punto de registro de asistencia en el lugar de trabajo y verifica de manera eficiente la identidad de tus empleados.
Más beneficios y funcionalidades de la app Reloj checador de Worky para empresas grandes.
Worky está diseñado para empresas en crecimiento acelerado que requieren controlar equipos numerosos, dispersos y en constante rotación, asegurando precisión en cada registro.

Contiene un registro de las horas de trabajo, los horarios durante el día y los días libres. Es posible obtener un archivo único que englobe todas las situaciones registradas.

Con Worky, olvídate de enfrentar descrepancias en el registro de las horas trabajadas en contabilidad.

Incrementa la confianza en el equipo al establecer políticas que definan la tolerancia, normas y momentos para las comidas.

Habilita a tus equipos para registrar su hora de inicio incluso cuando trabajan de forma remota, utilizando la función de geolocalización.

Con Worky, tienes la posibilidad de registrar múltiples áreas de trabajo y asignarlas a diversos colaboradores.

Frente a situaciones imprevistas, los empleados tienen la posibilidad de remitirte sus observaciones y fotografías explicando las razones de su tardanza.
Integración Perfecta con el Módulo de Directorio Empresarial y Reloj Checador.
Mantén toda la información de tu equipo centralizada y accesible. Nuestra App de Reloj Checador se integra sin problemas con el módulo de Directorio Empresarial, permitiéndote vincular registros de asistencia con datos clave de tus colaboradores, como puestos, áreas y sucursales. Esta sincronización asegura una gestión más eficiente y precisa para empresas con más de 100 empleados.
Control de asistencia de personal
Con la app de reloj checador digital de Worky puedes.
-
Visualizar la asistencia en rango de fecha.
-
Configurar turnos regulares y rotativos.
-
Crear y asignar políticas que determinan tiempos de tolerancia y reglas de asistencia.
-
Establecer ubicaciones para el registro de asistencia y asigna a tus colaboradores a estas.
Somos la app reloj checador perfecta para:

Opciones de registro:
- App Web
- App Móvil

Opciones de registro:
- Código QR
- App Móvil

Opciones de registro:
- Reconocimiento facial
¿Por qué elegir Worky como tu app de Reloj checador?
Worky es ideal para organizaciones con estructuras complejas y necesidades de alta precisión, Worky elimina errores y automatiza tu gestión de asistencia en múltiples centros de trabajo.

La app de Reloj checador digital de Worky se ajusta al método de registro requerido por tu empresa.

La información recolectada mediante la app reloj checador de Worky se incorpora al proceso de cálculo de nómina.

Disponemos de técnicas de registro que fortalecen la seguridad y validan la identidad de tus colaboradores.
Con nuestra app de Reloj Checador
nuestros clientes han:



Software de reloj checador para colaboradores
Recobra el dominio de tu tiempo mediante informes laborales en formato digital.
Obtén informes semanales y mensuales que detallen el total de horas trabajadas por tu equipo.
- Observa las horas laboradas, retrasos, ausencias y faltas.
- Visualiza las incidencias laborales que han sido registradas.
Con la app de Control de Asistencia de Worky tienes.
- Acceso y seguridad de la información 24/7
- Registro multi sucursal - oficina - espacio
- Compatibilidad con iOS, Android y vía Web
- Registro exacto de incidencias (Asistencias, puntualidad, horas extra, hora de entrada y salida)
Reloj checador biométrico
El reloj checador biométrico de Worky te permite.
-
Verificar asistencias, retardos y faltas en tiempo real.
-
Filtrar datos por empleado, sucursal.
-
Tener el número exacto de horas trabajadas de cada colaborador.
-
Asignarla a supervisores.
-
Automatizar el armado de la prenomina.
-
Digitalizar la gestión del departamento de Recursos Humanos.