Skip to content
Miniatura - Saljamex
Saljamex
Unificaron los esfuerzo del área de Talento Humano para hacer frente al crecimiento de la empresa.
Miniatura - MSC
MSC (Mediterranean Shipping Company)
La mejor forma de optimizar tiempo y esfuerzo: procesos automáticos de RH y Nómina.
Miniatura - Benetton
United Colors of Benetton
El capital humano importa: la nueva palanca de cambio en la industria retail.

Garantiza el cumplimiento de los turnos y horarios, y su correcto cálculo en la nómina. Paga horas extras, días feriados laborados y más, sin errores y sin estrés.

Imagen_soluciones_reloj

Con Worky la asignación de turnos, el monitoreo de asistencia y la gestión de las faltas, retrasos y horas extras se lleva con aún más control y con una integración automática y sin errores a la nómina.

Hablemos por WhatsApp
Capterra

Reloj checador móvil

Reloj checador móvil para control de asistencia empresarial en México

Worky permite gestionar turnos, horarios especiales y vacaciones, e incluso ofrece estadísticas en tiempo real para la toma de decisiones. 

El control de asistencia se convierte en una herramienta estratégica que impulsa la eficiencia, ahorra tiempo y optimiza recursos en tu empresa.

Capterra

Checador móvil conectado a sistema de nómina en la nube

El checador móvil de Worky integra en tiempo real cada registro de entrada, salida o descanso al módulo de nómina. El área de Recursos Humanos puede monitorear asistencia, aprobar incidencias, validar turnos y generar reportes automáticos que integran horas extra, retardos y ausencias.

Reloj checador_imagen_módulo

Con tecnología de geolocalización, reconocimiento biométrico y códigos QR, valida que cada registro sea auténtico, localizado y libre de duplicidades. Todo en tiempo real en la nube, con acceso a auditorías internas o cumplimiento ante la STPS.
Transforma tu control de asistencia en un proceso automatizado, preciso y escalable.

Hablemos por WhatsApp

Control de asistencia móvil empresarial

Worky es el software de control de asistencia móvil empresarial diseñado para simplificar y automatizar este proceso. Centraliza toda la información en la nube y accede a reportes claros y actualizados al instante. Obtendrás control total de:

Asistencia Horas trabajadas

Registra cada minuto laborado con total precisión para un cálculo de nómina sin errores. Optimiza la gestión y asegura cumplimiento.

 
Tiempo Ausencias

Gestiona vacaciones, permisos e incapacidades desde un solo lugar. Mantén un control total y asegura que la nómina refleje correctamente cada ausencia.

 
horas extra Horas extra

Automatiza el cálculo de tiempo extra, simple y doble, según la ley. Evita errores costosos y paga puntualmente cada hora adicional.

 
Hablemos por WhatsApp

Aplicación móvil para control de asistencia corporativa

Worky centraliza el registro de entradas, salidas y descansos desde un dispositivo móvil de cada colaborador. Gracias a su tecnología avanzada, combina:

  • Geolocalización.

  • Códigos QR.

  • Reconocimiento facial.

Permite validar la identidad y ubicación en cada registro.

Reloj checador - 7

Hablemos por WhatsApp

Imagen_soluciones_reloj

App empresarial para control de horarios y turnos

Worky es la solución para optimizar tu gestión laboral, nuestra plataforma permite configurar turnos:

  • Fijos.

  • Rotativos.

  • Personalizados.

Además gestiona:

  • Horas extras.

  • Ausencias.

  • Vacaciones.

Automatiza la integración con nómina, elimina errores de cálculo y garantiza que cada hora registrada se refleje en el pago.

Plataforma móvil para monitoreo de asistencia en tiempo real

Worky digitaliza la asistencia:

  • Profesionaliza la gestión de personal.

  • Mejora la experiencia de los colaboradores.

  • Optimiza la operación con eficiencia y control total.

Permite configurar horarios fijos, rotativos o especiales, establece políticas personalizadas de puntualidad y descansos.

Reloj checador - 4

Preguntas frecuentes sobre reloj checador móvil

¿Cómo funciona un checador o control de asistencia?

El reloj checador móvil es una herramienta que permite registrar la entrada, salida y horas trabajadas de cada colaborador de forma precisa y digital. 

 

En el caso del reloj checador móvil de Worky, el funcionamiento es sencillo y seguro, que permite a cada empleado registrar su asistencia desde cualquier dispositivo móvil, ya sea en la oficina, en planta o de forma remota.

 

Incluye formas de registro de asistencia como geolocalización, validación biométrica, código QR y WhatsApp. Además, permite integrar toda la información automáticamente en la nube, brinda acceso al área de Recursos Humanos para visibilizar la  información en tiempo real y pueda generar reportes automáticamente. Además, con Worky, los datos del checador están integrados directamente a la nómina, evitando errores y ahorrando horas de trabajo administrativo.

 

Con Worky, tienes un registro confiable y cuentas con un historial digital seguro que puedes consultar en cualquier momento.

¿Qué es un checador de personal?

Un checador de personal es un sistema diseñado para registrar la hora en que los colaboradores inician y finalizan su jornada laboral, incluye pausas y horas extra.

Con el reloj checador de Worky podrás capturar la asistencia y transformar la información en datos útiles para el área de Recursos Humanos, considera una integración directa a la nómina, evita duplicidad de tareas y asegura los pagos correctos y puntuales.

Worky permite:

  • Centralizar toda la información.

  • Reducir incidencias.

  • Aumentar la transparencia.

Además, al ser 100% en la nube, se adapta a modelos de trabajo híbridos o remotos.

Un checador de personal es una herramienta estratégica para optimizar el tiempo, garantizar cumplimiento laboral y mejorar la eficiencia operativa.

¿Cuáles son los beneficios de usar un reloj checador en una empresa?

Los beneficios clave para una empresa al implementar un reloj checador móvil como el de Worky son la mejora la precisión en el control de asistencia y evitar registros falsos o manipulaciones. 

Gracias a la integración de captura de asistencia con geolocalización y validación biométrica, podrás asegurar que cada marcaje se haga en el lugar y momento correctos.

Además, reduce la carga administrativa, integra los registros automáticamente a la nómina, elimina procesos manuales y disminuye errores en el cálculo de pagos, horas extra o incidencias.

Incrementa la transparencia y confianza en la relación empresa–colaborador, Worky permite el acceso a un historial claro y verificable. Nuestra plataforma genera reportes y métricas en tiempo real, útiles para tomar decisiones sobre productividad, asignación de turnos y gestión de personal.

Al considerar la escalabilidad podrás incluir varias sedes y modalidades de trabajo, el reloj checador móvil de Worky centraliza toda la información en un solo lugar, accesible desde cualquier dispositivo.

¡Agenda tu llamada personalizada!

¿Qué esperas? Comienza a digitalizar tus procesos con Worky.