Skip to content

Reloj checador remoto

Reloj checador remoto para registrar asistencia desde cualquier lugar.

Worky ofrece un sistema de registro de entradas y salidas desde app, en la cual los colaboradores pueden checar su jornada desde el celular  o web, incluye geolocalización, escaneo QR y autenticación segura. 

Agenda una demo personalizada

Checador remoto con integración a nómina

Centraliza el cumplimiento operativo, sin importar las ubicaciones o esquemas laborales. Configura las jornadas, turnos nocturnos o colaboradores multioficina, visualiza los reportes de manera ágil, confiable y sin errores. 

Mejora la experiencia de colaborador y transforma tu operación con el reloj checador remoto de Worky.

App love App móvil

Registra asistencia desde cualquier lugar con la app móvil de Worky. Precisión, seguridad y trazabilidad para equipos distribuidos.

 
QR Escaneo QR

Con Worky, tu equipo marca su entrada y salida escaneando un código QR. Ágil, confiable y sin contacto físico.

 
Laptop Sitio web

Permite registrar jornadas laborales desde cualquier navegador con validación segura. Ideal para esquemas híbridos y equipos administrativos.

 

Controla la asistencia de tu equipo fácilmente desde WhatsApp. Marca entradas y salidas sin instalar apps, ideal para equipos grandes.

Reloj checador - 7

Cada registro por WhatsApp se integra automáticamente con los reportes de asistencia y la nómina en Worky, evitando errores, reprocesos o validaciones manuales. Los líderes de equipo pueden visualizar los registros en tiempo real y detectar incidencias o patrones de ausencias con facilidad.

Hablemos por WhatsApp
Capterra

Monitoreo de jornada laboral para equipos operativos.

Nuestra plataforma te permite aprobar o corregir registros desde un dispositivo móvil, ideal para obtener una visión centralizada y audible. 

Obtén control total, visibilidad al minuto y una herramienta escalable. Transforma el monitoreo de la jornada laboral de tu equipo operativo con Worky.

file-edit Tipo de contrato

Configura reglas de asistencia específicas según el tipo de contrato: fijo, temporal, por proyecto o esquemas flexibles.

 
Icon -map Sucursal

Gestiona registros diferenciados por sucursal. Adapta horarios, permisos y reportes según ubicación para mayor control y eficiencia operativa.

 
Icon - following Rol

Define políticas de asistencia por rol. Aplica condiciones personalizadas para operativos, administrativos o mandos medios desde una sola plataforma.

 

Herramienta digital para gestionar asistencia remota

Worky ofrece una solución 100% digital, con un reloj checador online para registrar la jornada laboral desde cualquier dispositivo. Ideal para:

  • Validar la ubicación en tiempo real.
  • Aplicar automáticamente las incidencias.
  • Conectar el proceso con la nómina.


Reporte de asistencia 1

geolocalizacion

Reloj checador móvil con geolocalización

Worky gestiona la asistencia laboral, con nuestra app, checador que permite a cada colaborador el registro de su jornada laboral desde un dispositivo móvil, con ubicación geográfica, conecta cada registro con la nómina, aplica: 

  • Incidencias. 
  • Retardos. 
  • Ausencias. 
  • Jornadas extraordinarias. 

Reportes de asistencia_imagen_módulo

 

Plataforma de asistencia remota para empleados

Nuestra plataforma de asistencia remota se adapta a distintos perfiles laborales y con total escalabilidad. Worky integra un registro de asistencia digital, diseñado para operaciones complejas.

Sincroniza cada registro en tiempo real a la prenómina, además: 

  • Visualiza incidencias. 
  • Configura tolerancias. 
  • Genera reportes. 

Preguntas Frecuentes sobre reloj checador remoto

¿Cómo funciona el reloj checador?

El reloj checador es una herramienta digital que permite registrar:

  • Entradas. 
  • Salidas. 
  • Descansas. 
  • Turnos. 

Además, válida la asistencia en tiempo real, con métodos como: 

  • Geolocalización.
  • Reconocimiento facial. 
  • Biométricos. 
  • Códigos QR. 

Automatiza y controla la jornada laboral de tus colaboradores. 

Worky ofrece un reloj checador remoto integrado a la gestión de la nómina, que te permite considerar incidencias como: 

  • Faltas. 
  • Retardos.
  • Horas extra. 
  • Cambios de turno. 

Refleja de manera automática, las incidencias en el cálculo final, se puede implementar en distintas ubicaciones como oficinas, centros de distribución o tiendas. 

Con Worky podrás:

  • Asignar múltiples sedes.
  • Configurar horarios rotativos.
  • Generar alertas.
  • Visualizar reportes.

Todo esto desde una plataforma centralizada y segura. Implementa la herramienta de control estratégico que reduce cargas administrativas y fortalece la confianza en los equipos.

¿Cuáles son los beneficios de usar un reloj checador en una empresa?

Implementar un reloj checador en una empresa permite:

  • Garantizar exactitud en el control de asistencia.
  • Reducir errores en nómina.
  • Optimizar la gestión operativa.

Worky, cuenta con un reloj checador remoto permite registrar la jornada laboral desde:

  • App móvil.
  • Web.
  • Escaneo QR.
  • WhatsApp.

Además, integra tecnologías como geolocalización y biometría, permite visualizar todos los datos desde un solo sistema.

Con Worky convierte los registros en información útil para nómina, conecta directamente las incidencias al cálculo de la nómina, asegura los pagos correctos de: 

  • Horas extra. 
  • Días festivos. 
  • Turnos nocturnos 

Ante la gestión de talento, los líderes monitorean los reportes de asistencia por persona, ubicación o fecha en tiempo real, y esto permite tomar decisiones estratégicas. Worky es la solución integral que moderniza a los procesos, ahorra tiempo y mejora la productividad del equipo. 

¿Cómo funciona un checador de entrada y salida?

Un checador de entrada y salida es una herramienta diseñada para registrar, de forma precisa y verificable, el inicio y fin de una jornada laboral. 

Worky ofrece un checador de entrada y salida 100% digital, móvil y automatizado. Con Worky los trabajadores pueden registrar sus horarios desde:

  • App.
  • Vía web.
  • Escaneo QR.

Cuenta con una validación de la ubicación e identificación para mayor visibilidad de las entradas y salidas de los colaboradores.

Worky integra esta información al módulo de nómina, con las incidencias capturadas como:

  • Retardos.
  • Descansos. 
  • Ausencias. 
  • Cambio de turno. 

Se conecta directamente al cálculo salarial, reduce errores y genera reportes por persona, fecha o ubicación, esto facilita el análisis del desempeño y cumplimiento de cada equipo. 

El checador de Worky asegura el cumplimiento legal y fortalece la confianza entre empresa y colaboradores.