Software Reloj Checador
Controla la asistencia laboral con nuestro software reloj checador
La plataforma de asistencia digital de Worky es ideal para reducir errores, pagar lo justo y mantener la confianza en tus equipos operativos.
Descubre cómo digitalizar tu operación sin perder el control.
Agenda una demo personalizada
Plataforma de asistencia digital para equipos operativos
Gestiona la asistencia de tus colaboradores con una plataforma de asistencia digital que les proporcione trazabilidad, precisión y automatización.
Worky es la plataforma ideal para resolver este desafío con una solución centralizada y configurable, integra el reloj checador digital con:
- Geolocalización.
- Reconocimiento facial.
- Código QR.
- Registro vía WhatsApp.
Además, contiene la integración con el cálculo de nómina, Worky permite controlar cada elemento del tiempo laboral.
Obtén total visibilidad y precisión operativa, integra:

Registra el inicio de la jornada laboral con geolocalización, desde app, web o reloj checador biométrico, sin errores.

Controla con precisión el fin de la jornada laboral, vinculando el registro a turnos, políticas y cálculo de horas trabajadas.

Monitorea descansos programados y no programados, define reglas por equipo y obtén reportes para control de productividad y cumplimiento.
Registro de entradas y salidas con validación biométrica
Worky te ayuda a automatizar de inicio a fin de cada jornada, registro de movimientos en la nube con respaldo digital y elimina duplicidades o manipulaciones de la información. Registra asistencias por medio de:
- Registro biométrico facial.
- Escaneo QR.
- Geolocalización.
- Validación desde app móvil o WhatsApp.
Reloj checador digital con integración a nómina.
Con Worky, podrás centralizar la programación de turnos, automatizar la generación de incidencias y conectar la información con el cálculo de nómina. Obtén un control preciso y escalable de la asistencia en tiempo real. Transforma la gestión de turnos en una ventaja competitiva.

Registra de forma centralizada las horas laborales, turnos asignados y días de descanso. Exporta toda la información en un solo archivo consolidado.

Evita discrepancias en el cálculo de horas trabajadas. Con Worky, los registros se integran directamente al proceso contable, sin errores manuales.

Fortalece la productividad al establecer reglas claras sobre horarios, tolerancias y tiempos de comida. Tus equipos operan con orden y claridad.

Permite que tu personal registre su entrada desde cualquier lugar con validación de ubicación. Ideal para operaciones remotas o móviles.

Define múltiples ubicaciones laborales y asígnalas por colaborador. Worky permite gestionar equipos que se mueven entre sedes o zonas operativas.

Ante imprevistos, los colaboradores pueden justificar retrasos con mensajes y fotos desde la app, promoviendo confianza y transparencia en el equipo.
Sistema inteligente de control de jornada laboral
Worky se adapta a la diversidad de los equipos y movilidad. Además, te permite personalizar la configuración de tus políticas para retardos, faltas, permisos o días sin goce, con evidencia en tiempo real y aprobaciones digitales.
Ofrece diferentes tipos de marcaje, como:
- Biometría facial.
- Geolocalización.
- Escaneo QR.
- App móvil.
- WhatsApp.
Somos el software reloj checador ideal para:


/Incidencias-1.png?width=300&name=Incidencias-1.png)
¿Por qué elegir el software reloj checador de Worky?
Worky es el checador en la nube para operaciones de alto volumen que permite mantener el control total de tu operación, reduce el margen de error y mejora la productividad.

Ajusta turnos laborales por área, equipo o colaborador, con horarios rotativos y jornadas mixtas.

Asocia a cada empleado varias sedes operativas para registrar asistencia según zona asignada.

Obtén informes actualizados sobre asistencia, retardos y ausencias.
Software de reloj checador
Digitaliza y automatiza tu operación con el reloj checador más completo del mercado.
Integra la asistencia en el cálculo de la nómina en una sola plataforma y asegura que cada pago se refleje con precisión.
Con Worky podrás:
- Establecer políticas personalizadas.
- Agregar evidencia en solicitud de permisos.
- Generar reportes por área, sede o colaborador.
Preguntas frecuentes sobre software reloj checador
En empresas con cientos o miles de colaboradores con operaciones complejas es clave visibilizar el tiempo laboral, se enfrentan a dificultades en la obtención de reportes de entradas, salidas, retardos y ausencias, debido a los sistemas obsoletos o procesos manuales que elevan los errores y la carga operativa del área de Recursos Humanos.
Worky ofrece un software reloj checador para empresas que requieren de reportes automáticos, configurables y en tiempo real, con acceso a reportes por empleado, área, turno o ubicación. Tienes acceso en tiempo real a datos del cálculo de nómina.
Con Worky podrás visualizar estadísticas de:
- Puntualidad.
- Ausentismo.
- Horas extra.
Además nuestra plataforma te ayudará a detectar anomalías con alertas configurables y exportar toda la información en formatos como Excel o PDF para análisis y auditorías. Worky te permite programar reportes y garantizar la operación.
Nuestro sistema es ideal para empresas con múltiples centros de trabajo o plantillas remotas. Mejora el control de asistencia e impulsa decisiones estratégicas con base en datos confiables y actualizados.
La flexibilidad operativa es clave en empresas con personal en campo, múltiples ubicaciones o esquemas híbridos. En el entorno laboral la implementación de WhatsApp representa una solución innovadora como medio para registrar la asistencia de los colaboradores.
Worky es una solución automatizada que integra un software reloj checador que funciona a través de un flujo automatizado de WhatsApp, los empleados pueden registrar la entrada o salida por medio de un mensaje, que está vinculado directamente a su perfil y ubicación. Nuestro sistema puede solicitar:
- Validación facial.
- Geolocalización.
- Horario exacto.
Además, Worky permite personalizar la configuración según sea el turno, ubicación o días de trabajo.
La información recabada a través de WhatsApp, se vincula de manera directa con el módulo de asistencia en tiempo real, y posteriormente con la nómina, de esta manera se reducen los errores manuales y se evitan los registros duplicados.
Esta función ayuda a mejorar la experiencia del colaborador y reducir fricciones en la operación diaria, garantizando la trazabilidad en todo el proceso.
Para modificar o adaptar un reloj checador tradicional es necesario alinearse con las necesidades actuales de las grandes empresas para evitar errores humanos y operar con soluciones que se adapten a los cambios de turno, reglas de negocio o ubicaciones.
Worky ofrece un software reloj checador que te ayuda a:
- Modificar parámetros.
- Actualizar políticas.
- Personalizar el flujo de asistencia.
Además, Worky te permite:
- Ajustar horarios por colaborador, área o centro de trabajo.
- Definir reglas de tolerancia para retardos.
- Asignar días festivos especiales.
- Configurar nuevos puntos de checado.
- Establecer esquemas de turnos rotativos.
Además, habilita diferentes modalidades de registro, como:
- Reconocimiento facial.
- Geolocalización.
- Marcaje vía WhatsApp.
Se puede activar o desactivar cualquier modalidad, según sean las necesidades de la empresa o procesos operativos.
Los cambios se ven reflejados en tiempo real en los reportes y el cálculo de nómina, gracias a su integración total que te ayuda a garantizar cero errores y reprocesos.
Worky es la plataforma digital diseñada para escalar con las empresas, modifica, actualiza o extiende su funcionalidad, está diseñada para ser adaptable y poderosa en el control de asistencia moderna.