Skip to content
Miniatura - Saljamex
Saljamex
Unificaron los esfuerzo del área de Talento Humano para hacer frente al crecimiento de la empresa.
Miniatura - MSC
MSC (Mediterranean Shipping Company)
La mejor forma de optimizar tiempo y esfuerzo: procesos automáticos de RH y Nómina.
Miniatura - Benetton
United Colors of Benetton
El capital humano importa: la nueva palanca de cambio en la industria retail.

Garantiza el cumplimiento de los turnos y horarios, y su correcto cálculo en la nómina. Paga horas extras, días feriados laborados y más, sin errores y sin estrés.

Imagen_soluciones_reloj

Con Worky la asignación de turnos, el monitoreo de asistencia y la gestión de las faltas, retrasos y horas extras se lleva con aún más control y con una integración automática y sin errores a la nómina.

Hablemos por WhatsApp
Capterra

App checador

App checador para controlar la asistencia de tus colaboradores

Worky es una herramienta integral y flexible, ideal para el control de asistencia en empresas con diferentes centros de trabajo o turnos rotativos. Gracias a la integración de tecnología, incluye la geolocalización, permite el registro de cada asistencia y lo válida con ubicación exacta.

Capterra

Checador digital con geolocalización

El control de asistencia seguro y sin errores en empresas con operaciones complejas y dispersas, representa un reto operativo constante. Para garantizar el registro correcto y localizado de cada entrada, salida o descanso, las empresas requieren de una solución digital.

Gracias a nuestra app, podrás:

Tiempo Gestionar justificaciones

Recibe y aprueba justificantes por retardos o ausencias. Centraliza evidencia como fotos o comentarios desde la app para mayor control.

 
Notificación Enviar alertas

Configura notificaciones automáticas sobre incidencias. Mantén informados a líderes o supervisores en tiempo real ante cualquier irregularidad registrada en campo.

 
Contrato Consultar reportes

Filtra información específica por colaborador, periodo o sucursal. Accede a datos clave de asistencia para análisis y toma de decisiones.

 
Hablemos por WhatsApp

App para registro de entrada y salida laboral

Nuestro sistema te ayuda a integrar esta información a la nómina, eliminando reprocesos y errores de cálculo. Con Worky podrás:

  • Monitorear asistencia. 
  • Revisar retrasos. 
  • Aprobar incidencias. 

Todo desde la app. Tus colaboradores tendrán acceso total a información como: 

  • Turnos asignados. 
  • Historial de asistencia. 
  • Recibos de nómina. 
  • Solicitudes de vacaciones. 

Reloj checador - 10

 

Hablemos por WhatsApp

Reloj checador - 1

 

Reloj checador móvil integrado a la nómina

Digitaliza tu operación, mejora tu precisión e íntegra la asistencia con la nómina con Worky, accede a paneles de control que puedan: 

  • Visualizar reportes en tiempo real. 
  • Identificar ausencias o excesos de jornada. 
  • Aprobar incidencias. 

Además, Worky permite: 

  • Programas turnos variables. 
  • Registrar múltiples ubicaciones. 
  • Validar la identidad del personal. 

Sistema de asistencia laboral para múltiples turnos 

Con Worky podrás integrar cada registro al sistema de nómina, asegurándote de qué las horas extra, retardos y ausencias de cada colaborador se reflejen en el sistema y reduzcan la carga operativa, esto mejora la confianza y productividad de toda la organización.

Descubre cómo optimizar la asistencia de tu equipo.

Reloj checador - 4

Descubre cómo Worky transforma tu gestión con nuestra empresa 

app checador para personal operativo.

Imagen_soluciones_rh-1

Centraliza toda la información en una plataforma que automatiza prenómina y garantiza el cumplimiento con las políticas de asistencia de tu empresa. 

Con Worky puedes establecer múltiples ubicaciones por colaborador, configurar días de descanso y horarios rotativos. Toda la información está disponible en tiempo real en el panel administrativo, permite al área de Recursos Humanos validar movimientos, revisar incidencias y generar reportes automatizados.

Hablemos por WhatsApp

Preguntas frecuentes app checador para personal operativo.

¿Cómo sacar reportes del reloj checador?

Para obtener los reportes del reloj checador Worky es la solución digital que te ayuda a registrar entradas y salidas en tiempo real y generar reportes personalizables y detallados. 

Con Worky, los líderes pueden consultar los reportes por colaborador, equipo o periodo desde el panel de administración. Puedes visualizar la información en tiempo real de:

  • Horas trabajadas. 
  • Retardos.
  • Faltas. 
  • Incidencias. 
  • Turnos cumplidos. 
  • Ubicación del registro. 

Además, integra automáticamente los reportes con el módulo de nómina, asegura que los pagos por horas extras, días feriados o ausencias sean precisos y libres de errores. Worky permite descargar los reportes en formatos compatibles para su análisis. 

Worky es la solución ideal para facilitar la toma de decisiones y mejorar la visibilidad de la operación diaria de equipos robustos, reduce las cargas administrativas y maximiza el control.

¿Cómo usar WhatsApp como reloj checador?

Para las empresas con plantillas amplias mantener un registro puntual de entradas y salidas representa un desafío constante. Worky es la solución ideal e intuitiva que utiliza WhatsApp como reloj checador, esta función permite que cada colaborador registre cada asistencia desde un dispositivo móvil, facilitando el cumplimiento sin importar la ubicación. 

Gracias a un número de contacto habilitado por Worky, los colaboradores podrán registrar su jornada laboral al enviar acciones específicas o usando enlaces directos que registren la ubicación y hora. Nuestra plataforma integra automáticamente los registros al sistema de control de asistencia de Worky, esta función permite visibilidad en tiempo real de información y evitar errores en la nómina.

Worky es la solución ideal para empresas con alta rotación, movilidad o turnos múltiples, te ayuda a eliminar procesos manuales y asegurar la trazabilidad. Además, podrás generar reportes desde WhatsApp con validez para una auditoría interna y cumplimiento ante la STPS. 

Implementar WhatsApp como reloj checador se traduce en una funcionalidad robusta y segura para las grandes empresas en México.

¿Cómo funciona el checador?

El checador digital de Worky es una solución digital ideal para empresas que buscan controlar la asistencia de grandes volúmenes de personal, con precisión, flexibilidad y cumplimiento normativo. Nuestra plataforma está diseñada para que funcione como un sistema conectado entre métodos de registro como: 

  • App móvil.
  • Escaneo QR. 
  • Geolocalización. 
  • WhatsApp.

Y el sistema central organiza y transforma esta información en registros útiles para nómina y administración.

Worky permite que cada colaborador registre su jornada laboral por medio de un método configurado por la empresa, desde cualquier dispositivo móvil, y con entrada al sitio o desde su ubicación vía WhatsApp. Esta información se almacena en la nube y se integra de forma automática en el perfil de cada colaborador en Worky.

Nuestra plataforma permite configurar las políticas por área, rol o turno, centraliza toda la información y está disponible para revisar en tiempo real, ideal para detectar ausencias, retrasos e inconsistencias al instante. 

Con Worky, el checador es una herramienta de control con precisión, operativo y cumplimiento fiscal. 

 

¡Agenda tu llamada personalizada!

¿Qué esperas? Comienza a digitalizar tus procesos con Worky.