Levanta, aprueba y consulta incidencias.
Garantiza el cumplimiento de los turnos y horarios, y su correcto cálculo en la nómina. Paga horas extras, días feriados laborados y más, sin errores y sin estrés.

Con Worky la asignación de turnos, el monitoreo de asistencia y la gestión de las faltas, retrasos y horas extras se lleva con aún más control y con una integración automática y sin errores a la nómina.

App de control de asistencia en la nube
Worky es la herramienta estratégica que conecta la asistencia real con una nómina impecable, asegurando control, precisión y eficiencia en cada registro.
Con Worky optimiza tu operación y mejora tu productividad.

Nuestra herramienta permite a tus colaboradores registrar desde cualquier dispositivo:
- Entradas.
- Salidas.
- Faltas.
- Horas extra.

Integra funciones asegurando que cada registro sea confiable y verificable:
- Geolocalización.
- Reconocimiento biométrico.
- Códigos QR.

La app genera reportes automáticos listos para:
- Prenómina.
- Turnos especiales.
- Cumplimiento de políticas de asistencia.
Software de registro de asistencia automatizado
Worky es una solución integral que gestiona la asistencia de personal 100% en la nube, con registros en tiempo real, acceso desde cualquier dispositivo y datos confiables.
Con Worky, podrás:

Obtén reportes en tiempo real para una toma de decisiones más rápida y estratégica.

Identifica tendencias de asistencia y puntualidad para optimizar la productividad de tu equipo.

Desarrolla a tus colaboradores y potencializa su crecimiento con evaluaciones de desempeño.

Con Worky podrás automatizar 100% el registro de cada entrada, salida, descansos y horas extra, visualizar los datos en tiempo real e integrar directamente al cálculo de nómina.

Registra entradas y salidas con precisión en tiempo real, sin importar dónde esté tu equipo.

Identifica a tus colaboradores con el reconocimiento facial y elimina la suplantación.

Tus empleados podrán registrar su entrada y salida escaneando un código QR único con su celular.

Controla la asistencia con huella digital y biométricos, solo el personal autorizado puede registrarse.
Plataforma de control de asistencia con geolocalización
Worky centraliza y automatiza el registro de entradas, salidas y descansos, asegurando que cada marcaje esté respaldado por ubicación exacta.
Además, permite configurar políticas personalizadas para:
-
Turnos rotativos.
-
Horarios nocturnos.
-
Jornadas especiales.
Todo desde una misma plataforma en la nube, accesible desde cualquier dispositivo.
Sistema reloj checador con reportes para Recursos Humanos
Worky es la herramienta ideal para transformar la asistencia en un proceso transparente, ágil y libre de errores.
Además, los reportes en tiempo real permiten visualizar:
- Horas trabajadas.
- Horas extra.
- Ausencias.
- Retardos.
Con Worky, garantiza pagos correctos, cumplimiento normativo y un mayor control operativo.
Checador digital empresarial conectado a nómina automatizada
Transforma la gestión del tiempo laboral con nuestro checador digital que registra las incidencias en tiempo real e integra a los cálculos de pago en la nómina.
Además, podrás:
-
Programar turnos complejos.
-
Gestionar políticas de asistencia personalizadas.
-
Monitorear la operación en tiempo real.
Preguntas frecuentes acerca de checador app.
Un checador app permite registrar la entrada, salida y ubicación de los colaboradores con precisión. En el caso de Worky, su checador app combina:
-
Geolocalización.
-
Reconocimiento biométrico.
-
Integración automática con la nómina.
Permite a cada colaborador registrar su asistencia desde su celular o computadora, y ofrece la validación de la identidad con biometría facial o huella digital y ubicación exacta.
Almacena la información en la nube y permite al área de Recursos Humanos visualizar los datos en tiempo real.
El checador de Worky está conectado a la nómina, esto facilita el cálculo automático de las horas trabajadas y extras, ideal para cumplir con la legislación laboral mexicana. Con Worky unifica:
-
Control de asistencia.
-
Gestión de horarios.
-
Cálculo de nómina.
Todo garantizando eficiencia y precisión para empresas con operaciones a gran escala.
Crear un "reloj checador"implicaría pedir que cada colaborador envíe un mensaje al entrar y salir, lo cual derivaría inconsistencias, errores humanos y falta de verificación real de identidad o ubicación.
El checador app de Worky integra todo en una sola plataforma automatizada, permite a los colaboradores registrar su asistencia desde su dispositivo móvil y la aplicación valida quién, cuándo y dónde se hizo el registro. Esta información se almacena en la nube y genera reportes de nómina en tiempo real.
Además, Worky permite:
-
Configurar políticas de asistencia.
-
Asignar turnos.
-
Controlar horas extra.
-
Generar alertas ante anomalías.
El uso de geolocalización y biometría asegura que el registro sea auténtico y 100% verificable.
Con el checador app de Worky, para descargar un reporte es necesario acceder al panel administrativo y filtrar la información que necesitas por:
-
Fecha.
-
Colaborador.
-
Departamento.
-
Tipo de incidencia.
El archivo está disponible en formato Excel o PDF, disponible para análisis e integración con otros procesos de Recursos Humanos y nómina.
Los reportes son 100% actualizados en tiempo real, con datos precisos gracias a la geolocalización y biometría. Almacena el historial de:
-
Entradas.
-
Salidas.
-
Ausencias.
-
Retardos.
-
Horas extra.
-
Cumplimiento de turnos.
El checador de Worky está conectado con la nómina, los reportes incluyen el cálculo de pagos por horas trabajadas, extras y bonos, elimina duplicidad de datos y asegura el cumplimiento de la Ley Federal del Trabajo.
Worky transforma el proceso de descarga de reportes en una tarea rápida, confiable y estratégica para optimizar la gestión del talento y los costos laborales.