Los turnos, asistencia y el reloj checador de tu empresa, de forma digital, automática y en tiempo real.

Con Worky la asignación de turnos, el monitoreo de asistencia y la gestión de las faltas, retrasos y horas extras se lleva con aún más control y con una integración automática y sin errores a la nómina.

Hablemos por WhatsApp
Reloj_checador_1-1

El único software de registro de asistencia que se adapta a tus necesidades.

Asegúra el cumplimiento de las horas trabajadas de tus colaboradores.

Define horarios y turnos, determina tiempos de entrada y salida.

Configura turnos regulares o rotativos y determina las políticas de reloj checador.

Icon - file-zipper

Genera nóminas automáticas y sin errores.

Icon__eye

Obten mayor visibilidad y control en la gestión de turnos.

Icon - following

Mejora la productividad y la confianza en el equipo.

Hablemos por WhatsApp

Mantén un control preciso y confiable de los horarios de tus trabajadores utilizando una aplicación móvil, una tableta o desde una computadora.

App móvil

Registro vía app:

Tus colaboradores podrán realizar los registros de su jornada laboral a través de una computadora o su celular en segundos.


Opciones de registro:

  • Aplicación web Worky
  • Aplicación móvil Worky

Industria recomendada: Servicios profesionales - monitoreo de horas sin ubicación.

Geolocalización

Registros con opciones de geolocalización:

Manten la precisión de la ubicación del registro de tus colaboradores incluso cuando estén en movimiento.


Opciones de registro:

  • Escaneo con código QR
  • Whatsapp
  • Aplicación móvil Worky

Industria recomendada: Operativas - elegir de acuerdo al perfil de los colaboradores (es necesario contar con acceso a teléfonos inteligentes).

Reconocimiento facial-1

Registro con opciones de biométricos:

Establece un punto de registro de asistencia el centro de trabajo y verifica la identidad de tus trabajadores de forma ágil.


Opciones de registro:

  • Tableta Worky - Escaneo facial ilimitado

Industria recomendada: Operativas y sin necesidad de acceso a teléfonos inteligentes.

Worky brinda informes de Reloj Checador:

Reloj_checador_8-1

Monitorea el día a día de tu equipo

Realiza un seguimiento al minuto de las entradas, salidas y descansos de tus colaboradores, además visualiza las incidencias generadas en el día.

Reloj_checador_9-1

Visualiza los registros diarios de tus colaboradores

Visualiza una tabla con los registros de entradas y salidas por semana de tus colaboradores, también puedes consultar datos históricos en fechas determinadas.

Reloj_checador_10-1

Consulta los reportes semanales de cada trabajador

Ten a la mano un reporte semanal con el total de horas laboradas de cada trabajador y consulta las estadísticas de las horas laboradas por área u oficina.

Hablemos por WhatsApp
Reloj_checador_7

Facilita el control de asistencia y turnos.

Mejora la seguridad y verificación de identidad de tus trabajadores.

Asegura el correcto y veráz registro de las personas en turno.

Registra la ubicación de tus trabajadores, dentro y fuera de la oficina.

Integra tu reloj checador con tus cálculos de nómina.

Integra toda la información recabada por reloj checador a tu cálculo de nómina.

Revisa las incidencias generadas a través de reloj checador para que ningún cálculo se quede incompleto.

Facilita la forma de calcular y pagar las horas extras de tus trabajadores.

Reloj_checador_5
Conoce lo nuevo de Reloj Checador

Programación de turnos: Planea y programa horarios de acuerdo a las necesidades de tu operación:

Crea turnos que terminen el mismo día o que crucen la noche.

Asigna días de descanso como lo necesites.

Ideal para: Horarios 24x24 - 24x48, Direferentes turnos y/o descansos cada semana, Horarios nocturenos con días de descanso variable.

Reloj_checador_multioficina

Multioficina: Registra la asistencia de tus colaboradores desde múltiples ubicaciones a lo largo de la semana:

Asigna múltiples oficinas (con geolocalización) a los colaboradores que registran en diferentes lugares.

Es compatible con métodos de registro de app móvil/ web y escaneo de código QR.

Flux financiera logo

¿Cómo Flux Financiera logró evitar los errores de nómina gracias a la precisión del Reloj checador?

Flux Financiera es una SOFOM mexicana que tiene como objetivo ayudar a las PyMEs con financiamiento para el desarrollo de empresas consientes de su impacto social, ambiental y que generan empleos.

Industria: Servicios financieros
Tamaño: 50 - 100

El Reloj checador más adaptable, preciso y confiable de México.

Conoce el Reloj Checador que se integra a tu proceso de nómina:

Visualiza la asistencia en rango de fecha.

Configura turnos regulares y rotativos.

Crea y asigna políticas que determinan tiempos de tolerancia, reglas de asistencia, etc.

Establece ubicaciones para el registro de asistencia y asigna a tus colaboradores a estas.

Solicita tu demo gratis