Los turnos, asistencia y el reloj checador de tu empresa, de forma digital, automática y en tiempo real.
Con Worky la asignación de turnos, el monitoreo de asistencia y la gestión de las faltas, retrasos y horas extras se lleva con aún más control y con una integración automática y sin errores a la nómina.
El único software de registro de asistencia que se adapta a tus necesidades.
Asegúra el cumplimiento de las horas trabajadas de tus colaboradores.
Define horarios y turnos, determina tiempos de entrada y salida.
Configura turnos regulares o rotativos y determina las políticas de reloj checador.
Mantén un control preciso y confiable de los horarios de tus trabajadores utilizando una aplicación móvil, una tableta o desde una computadora.
Registros con opciones de geolocalización:
Manten la precisión de la ubicación del registro de tus colaboradores incluso cuando estén en movimiento.
Opciones de registro:
-
Escaneo con código QR
- Aplicación móvil Worky
Industria recomendada: Operativas - elegir de acuerdo al perfil de los colaboradores (es necesario contar con acceso a teléfonos inteligentes).
Registro con opciones de biométricos:
Establece un punto de registro de asistencia el centro de trabajo y verifica la identidad de tus trabajadores de forma ágil.
Opciones de registro:
-
Tableta Worky - Escaneo facial ilimitado
Industria recomendada: Operativas y sin necesidad de acceso a teléfonos inteligentes.
Worky brinda informes de Reloj Checador:
Monitorea el día a día de tu equipo
Realiza un seguimiento al minuto de las entradas, salidas y descansos de tus colaboradores, además visualiza las incidencias generadas en el día.
Visualiza los registros diarios de tus colaboradores
Visualiza una tabla con los registros de entradas y salidas por semana de tus colaboradores, también puedes consultar datos históricos en fechas determinadas.
Consulta los reportes semanales de cada trabajador
Ten a la mano un reporte semanal con el total de horas laboradas de cada trabajador y consulta las estadísticas de las horas laboradas por área u oficina.
Facilita el control de asistencia y turnos.
Mejora la seguridad y verificación de identidad de tus trabajadores.
Asegura el correcto y veráz registro de las personas en turno.
Registra la ubicación de tus trabajadores, dentro y fuera de la oficina.
Integra tu reloj checador con tus cálculos de nómina.
Integra toda la información recabada por reloj checador a tu cálculo de nómina.
Revisa las incidencias generadas a través de reloj checador para que ningún cálculo se quede incompleto.
Facilita la forma de calcular y pagar las horas extras de tus trabajadores.
Programación de turnos: Planea y programa horarios de acuerdo a las necesidades de tu operación:
Crea turnos que terminen el mismo día o que crucen la noche.
Asigna días de descanso como lo necesites.
Ideal para: Horarios 24x24 - 24x48, Direferentes turnos y/o descansos cada semana, Horarios nocturenos con días de descanso variable.
Multioficina: Registra la asistencia de tus colaboradores desde múltiples ubicaciones a lo largo de la semana:
Asigna múltiples oficinas (con geolocalización) a los colaboradores que registran en diferentes lugares.
Es compatible con métodos de registro de app móvil/ web y escaneo de código QR.
¿Cómo Flux Financiera logró evitar los errores de nómina gracias a la precisión del Reloj checador?
Flux Financiera es una SOFOM mexicana que tiene como objetivo ayudar a las PyMEs con financiamiento para el desarrollo de empresas consientes de su impacto social, ambiental y que generan empleos.
Industria: Servicios financieros
Tamaño: 50 - 100
El Reloj checador más adaptable, preciso y confiable de México.
Conoce el Reloj Checador que se integra a tu proceso de nómina:
Visualiza la asistencia en rango de fecha.
Configura turnos regulares y rotativos.
Crea y asigna políticas que determinan tiempos de tolerancia, reglas de asistencia, etc.
Establece ubicaciones para el registro de asistencia y asigna a tus colaboradores a estas.