Automatiza los procesos manuales, teniendo visibilidad total de las incidencias que impactan la pre nómina 💰

Nuevo plan gestiona precio

al mes por usuario

  Agendar Demo  
  Comprar ahora  
Header Gestiona
Reloj checador

Reloj Checador

Mantén el control de los tiempos de operación de tu equipo y asegura el cumplimiento de cada turno.

Lleva una gestión más exacta y eficaz sobre las incidencias de los colaboradores, mantén tu información actualizada y sin errores.

Evita discrepancias en los registros de tu equipo y previene los errores en el pago de la nómina.

Asistencia por geolocalización

Aumenta la confianza en tu equipo y mantén el control sobre su productividad.

Establece una ubicación para el registro de asistencias y visualiza los registros de tus colaboradores de acuerdo a sus políticas de geolocalización. También permite registros fuera de la ubicación determinada en días de trabajo remoto.

Reloj checador 3
ZKTeco

Integración con reloj biométrico

Conecta tu reloj biométrico para ver las asistencias, faltas y retardos en Worky.

Descarga directo en Worky el reporte de las incidencias generadas por el registro en biométrico en el momento que lo necesites. Nos conectamos a tu dispositivo para que puedas ver las incidencias generadas y descargar reportes del periodo de tiempo que necesites directo desde Worky.

Cálculo de nómina

Sistema de nómina sin estrés, sin errores, sin diferencias y sin costos extras.

El software de nómina que te ofrece control total desde la nube, 100% digital y en línea, con operación en tiempo real, sin cobros extras y que te permite generar conceptos; todo en una misma plataforma. El único que te ofrece garantía de 0 errores.

Worky+ 3

Facilita el registro con nuestros distintos métodos:

Web
Registro online

A través de app.worky.mx y nuestra app móvil los colaboradores pueden hacer su registro de asistencia con solo pulsar un botón.

Móvil
Registro QR

Desde la aplicación móvil pueden registrar sus entradas, comidas y salidas, escaneando el código QR.

ZKteco
Biométrico

Olvídate de descargar los registros del checador biométrico. Con Worky, consulta las faltas y retardos en automático.

Además, todos los planes incluyen los siguientes módulos:


Calendario de eventos

Visualiza lo que está pasando dentro de tu organización. Visualiza eventos, quien de tu equipo está de vacaciones o fuera de la oficina, además visualiza aniversarios, cumpleaños y días festivos y feriados.

Calendario de eventos 1

Organigrama

Consulta el estado de tu organización y las diferentes áreas en la empresa. Tu organigrama se mantendrá siempre actualizado y disponible en línea.

Organigrama digital 1


Reportes y clima laboral

Lleva un mejor seguimiento del desempeño organizacional, mide el clima laboral, visualiza datos sobre tu rotación, estadísticas de tus colaboradores y más.

Reportes y clima laboral 1


Onboarding

Acelera el proceso de ingreso de tus nuevos colaboradores, recopila sus documentos y estandariza su expediente.

Onboarding 1


App móvil

Nuestra aplicación es la herramienta indispensable de tus colaboradores para no perderse de nada de lo que sucede dentro de tu organización.

App


Recibos de nómina

Distribuye tus recibos de nómina y permite que tus colaboradores visualicen, firmen y descarguen sus recibos desde nuestra app móvil.

Recibos de nómina 1


Comunicación interna

Mantén la comunicación con todo tu equipo y evita la triangulación de información. Envía comunicados y segméntalos por área, oficina o equipo.

Comunicación interna


Portal del colaborador

Tus colaboradores verán a los miembros de su equipo como jefes, reportes directos y pares; además en su perfil privado, podrán consultar su historial, sueldo y más.

Portal colaborador


Beneficios

Tus colaboradores tendrán acceso a nuestra red exclusiva de beneficios, que incluye: descuentos en comercios, soluciones de ahorro y salud financiera.

Beneficios-1

Este plan es ideal para:

  • Empresas con hasta 700 colaboradores y operaciones en la República Mexicana que deseen innovar y estar a la vanguardia
  • Empresas con un alto porcentaje de colaboradores operativos que requieren reportes de asistencia debido a turnos
  • Compañías que deseen acelerar su “transformación digital” y brindar una experiencia superior a los colaboradores
  • Compañías que requieren reportes de asistencias como faltas, retrasos y horas extras en distintas oficinas / sucursales debido su operación distribuida
  • Compañías que requieren la integración de reloj checador con las funcionalidades de nómina
  • Compañías que buscan reducir costos asociados a procesos internos de personal y dejar atrás el papel
  • Compañías mexicanas que procesan nóminas complejas o muy manuales
  • Cualquier compañía que desee tener acceso a un directorio más expedientes de colaboradores en tiempo real
  • Empresas donde su fuerza laboral tiene un esquema 100% remoto, híbrido (oficina + campo) o presencial

10 beneficios de este plan:

Número 1 - blanco

Gestiona los turnos y asistencia de tus colaboradores operativos a través de QR, web check-in y geolocalización. Obtén reportes de asistencia e integra esta información a tu pre-nómina

Número 2 - blanco

Simplifica el proceso de contratación y alta de colaborador, elimina procesos repetitivos y minimiza la continua validación de documentos de alta

Número 3 - blanco

Reduce el armado de la prenómina hasta en un 70% del tiempo, además reduce el estrés ante auditorías internas, IMSS y STPS

Número 4 - blanco

Incrementa la productividad de RR.HH hasta en 40% (menos gestión, menos papel y menos errores en las incidencias de personal)

Número 5 - blanco

Brinda asistencia a tus colaboradores de forma remota y organizada con nuestra app IOS y Android

Número 6 - blanco

Cuenta con el “directorio + expediente de personal” más completo y más personalizable del mercado.

Número 7 - blanco

Personaliza políticas de vacaciones de acuerdo a ley vigente y políticas propias de tu empresa

Número 8 - blanco

Documenta las bajas de personal y mantén un historial de ex-colaboradores

Número 9 - blanco

Te permite enviar, consultar y validar emisión - firma de recibos de nómina

Número 10 - blanco

Personaliza políticas de vacaciones de acuerdo a ley vigente y políticas propias de tu empresa

"Con el reloj checador digital mantenemos el control de los registros de faltas, retrasos y horas extra, lo cual nos ha evitado muchos malentendidos desde que estamos en modalidad remota; tener el reloj checador desde la app nos ayuda a mantener nuestra cultura de trarbajo desde dónde sea sin perder el control".

Sofía Guillermo
IT Recruiter | Software House Mérida

  Agendar Demo  
  Comprar ahora  
Sofia

¿Quieres llevar a tu empresa al siguiente nivel?
🚀 Conoce nuestros planes más avanzados 🚀

Administra
Para empresas que buscan digitalizar y automatizar sus procesos de RR.HH.
$69

/al mes por usuario

    Este plan incluye:

    Vacaciones y solicitudes
    Automatización de incidencias
    Directorio y expedientes


    Incluido en todos los planes:

    Portal de colaborador
    Reportes
    Encuesta clima laboral
    App móvil (android y IOs)
    Envío recibos de nómina
    Comunicación interna
    Beneficios a colaboradores
    Calendario de eventos
    Organigrama
    Onboarding

    Ver detalles del plan 

Gestiona
Para empresas que requieren de automatización en procesos de prenómina, asistencias y turnos.
$99

/al mes por usuario

    Este plan incluye:

    Vacaciones y solicitudes
    Automatización de incidencias
    Directorio y expedientes
    Reloj checador
    Integración reloj biométrico
    Asistencia por geolocalización
    Cálculo de nómina


    Incluido en todos los planes:

    Portal de colaborador
    Reportes
    Encuesta clima laboral
    App móvil (android y IOs)
    Envío recibos de nómina
    Comunicación interna
    Beneficios a colaboradores

    Calendario de eventos
    Organigrama
    Onboarding

    Ver detalles del plan 

Desarrolla
Para empresas enfocadas al crecimiento y el desarrollo de su talento.
$129

/al mes por usuario

    Este plan incluye:

    Vacaciones y solicitudes
    Automatización de incidencias
    Directorio y expedientes
    Reloj checador
    Integración reloj biométrico
    Asistencia por geolocalización
    Cálculo de nómina
    Reclutamiento y selección
    Evaluaciones de desempeño
    Capacitaciones


    Incluido en todos los planes:

    Portal de colaborador
    Reportes
    Encuesta clima laboral
    App móvil (android y IOs)
    Envío recibos de nómina
    Comunicación interna
    Beneficios a colaboradores
    Calendario de eventos
    Organigrama
    Onboarding

    Ver detalles del plan 

*Costo extra por cada perfil de administrador: $210 al mes.
HubSpot Video

Worky es la mejor solución para la administración de tus recursos empresariales.

Mira como Worky puede ayudarte a construir un área de RR.HH. de alto rendimiento y solicita tu demo sin costo.

  Agendar Demo  
  Comprar ahora